Atlético Paraná
Viernes 27 de Julio de 2018

Mauro Restano y Cristian Romero se suman a Atlético Paraná

El delantero proviene de Belgrano. El defensor tendrá su segundo ciclo en el Decano. Abraham Reartes aseguró su continuidad.

Atlético Paraná cerró la llegada de dos incorporaciones para el plantel que competirá en la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del delantero Mauro Restano, proveniente de Belgrano, y de Cristian Romero, de último paso en Atlético María Grande.


El flamante jugador del Decano realizó inferiores en Unión de Santa Fe. Tras quedar libre en el Tatengue arribó a Belgrano para jugar el Federal B en la temporada 2015. Luego continuó su carrera en Social Achirense y Atlético Uruguay.


A inicios de 2018 regresó a la capital entrerriana. Comenzó el Torneo Oficial de la Liga Paranaense jugando para el Mondonguero. Este viernes acordó su incorporación a Atlético Paraná.


Romero, por su parte, tendrá su segunda etapa en Atlético Paraná. El defensor, que puede oficiar como central o lateral, integró el plantel del Decano que logró los ascensos del Torneo Federal B a la B Nacional.


El Gringo luego continuó su carrera en Achirense, Viale FBC, Belgrano, Atlético Diamantino y Atlético María Grande.


Restano y Romero se suman a la lista de refuerzos que también integran Gastón Sangoy, Sergio Chitero, Tomás Spinelli e Iván Furios.


Por otro lado, el arquero Abraham Reartes acordó su continuidad en la entidad de barrio San Martín. El santafesino atajó cinco partidos de la temporada pasada. Una lesión en su pie lo llevó a perder el puesto a manos de David Correa.

Comentarios