Ovacion

Mauro Martín está "delicado pero estable"

El líder de la 12 ingresó al hospital el sábado mientras Boca enfrentaba a Unión. Perdió mucha sangre y en forma rápida. "El impacto del proyectil fue en el abdomen, le comprometió las vísceras huecas y le perforó los intestinos".

Domingo 26 de Agosto de 2012

Mauro Martín se encuentra internado en estado "delicado" debido a una herida de arma de fuego en el abdomen sufrida durante un enfrentamiento contra quienes le disputan el mando de la barrabrava de Boca.

"El estado del paciente es delicado pero estable. Continuaremos con el tratamiento durante varios días en este Hospital Provincial", dijo Pietro Belletich, el director de ese nosocomio santafesino.

Mauro Martín, de 35 años, ingresó al hospital este sábado a media tarde mientras Boca Junios enfrentaba a Unión de Santa Fe, en la Capital provincial, y mostraba signos de haber perdido "mucha sangre y en forma rápida".

"El impacto del proyectil fue en el abdomen y le comprometió las vísceras huecas, le perforó los intestinos y eso provocó un trasvasamiento de contenidos que deben ser controlados porque podrían generar una complicación", dijo el médico.

Belletich contó que ni bien ingresó el paciente y fue examinado por la guardia de urgencias, un equipo de cirujanos lo bajó al quirófano y lo intervino, debido a que su vida estaba en riesgo por la sangre que estaba perdiendo.

Martín se encontraba "consciente" en la mañana de este domingo y ya estaba acompañado de su madre, su esposa y sus hermanos, quienes viajaron anoche hacia Rosario tras enterarse de lo ocurrido.

Dos facciones de la barrabrava de Boca se enfrentaron ayer a tiros en el kilómetro 12 de la Autopista Rosario-Santa Fe cuando viajaban a ver a su equipo ante Unión y como consecuencia de ello hubo cinco heridos, ente los que está Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario