Fútbol

Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG

El delantero argentino Mauro Icardi no será tenido en cuenta por el DT Cristophe Galtier, pese a tener contrato hasta el 2024.

Miércoles 10 de Agosto de 2022

El delantero argentino Mauro Icardi fue separado del plantel de París Saint-Germain (PSG), de Francia, y se entrenará diferenciado hasta que defina su futuro.

Según informó el diario deportivo L'Equipe, el ex jugador del Inter se sumó hoy al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador, Cristophe Galtier. Por lo tanto, deberá buscar un nuevo destino para seguir con su carrera futbolística, teniendo en cuenta que todavía no hubo una oferta concreta por él en el mercado de pases.

Icardi se entrenó a contra turno del plantel que integran Lionel Messi y Leandro Paredes, y estuvo bajo las órdenes del entrenador del equipo juvenil, Régis Beunardeau.

Icardi, de 29 años, ocupó un lugar en el banco de suplentes en la Supercopa de Francia contra Nantes, en Israel, pero después no fue citado para el debut del PSG en la Ligue 1 contra Clermont, como visitante, al que goleó por 5 a 0 con dos conquistas de Leo Messi.

El rosarino tiene contrato con PSG hasta 2024 y hace unos días sonó como posible refuerzo de Monza, uno de las ascendidos a la Serie A y cuyo dueño es Silvio Berlusconi.

Mauro no tiene ningún problema físico o lesión, por lo que se encuentra en condiciones de jugar si así lo quisiera Galtier. La semana pasada el futbolista se vio involucrado nuevamente en un escándalo personal, ya que empezaron a circular rumores con respecto a su divorcio con Wanda Nara. Sin embargo, hace unos días ambos, a través de sus redes sociales se encargaron de desmentirlo al viajar juntos con su familia a Ibiza de vacaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario