Secciones
Superliga

Mauro Díaz prepara su vuelta al país

El entrerriano tendría arreglado su llegada a Estudiantes de La Plata. Sería el tercer refuerzo del equipo platense.

Jueves 09 de Enero de 2020

Con siete fechas por disputarse y a seis puntos de Argentinos, el líder, Estudiantes quiere ser protagonista en el tramo final del campeonato, y para eso, el equipo de Gabriel Milito ya dio la sorpresa con dos refuerzos de gran jerarquía para este 2020: Javier Mascherano y Martín Cauteruccio. Pero parece que el Pincha va por más, y está muy cerca de abrochar su tercera incorporación.

El apuntado por la dirigencia conducida por Juan Sebastián Verón es el nacido en Concepción del Uruguay, Mauro Díaz. El ex-River que actualmente se encontraba en el Al-Alhi de Emiratos Árabes. Tras acordar el contrato con el volante ofensivo, el jugador y Estudiantes se encuentran en negociaciones con el conjunto emiratí para acordar su salida.

En La Plata se espera que en las próximas horas le den la libertad de acción y que luego viaje rumbo a Argentina para sumarse al plantel.

En el último semestre del 2019 Mauro, quien es cuñado de Rogelio y Ramiro Funes Mori, no disputó ningún partido con el Al-Alhi. Desde su llegada, a mitad de año del 2018, en total jugó 24 encuentros y convirtió seis goles. Previo a su paso por Emiratos, estuvo seis años en el Dallas de la MLS.

Mauro Díaz tuvo dos etapas en River: la primera entre 2008 y 2011, pero como no tenía continuidad, fue cedido a préstamo. Luego volvió en 2013.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario