Secciones
Ovacion

Matías Rossi, de punta a punta, en el óvalo rafaelino

El Granadero, con Chevrolet, ganó en Santa Fe por la octava fecha del Turismo Carretera. El mejor entrerriano fue el concordiense Martín Ponte quién terminó quinto. 

Domingo 08 de Julio de 2012

El piloto Matías Rossi, con un Chevrolet, se impuso hoy de punta a punta en la octava carrera de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo santafesino de Rafaela, de 4.800 metros.

Detrás de Rossi terminaron el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), y Jonatan Castellano (Dodge Cherokee), completando los tres escalones del podio con un nuevo ganador distinto en la temporada.

Rossi no vencía en el TC desde el año anterior, cuando lo hizo en la competencia realizada en San Luis.

Entre los entrerrianos el mejor fue el concordiense Martín Ponte, quien a bordo de su Torino, finalizó en la quinta colocación. El Gurí Omar Martínez (Ford) fue 11º; el paranaense Mariano Werner (Ford) 15º y el uruguayense Próspero Bonelli (Ford) terminó 25º.

De acuerdo con este resultado, el campeonato sigue liderado por Rossi con 123 puntos, escoltado por Girolami con 111, Ortelli con 88,50, Castellano con 86,50, Giallombardo con 80,50, Ponce de León con 77,50, Ledesma con 66,50, Fontana y Altuna con 57,50, Ponte y López con 57 y Alaux con 56, integrando la nómina de los que hasta el momento definirán el campeonato en las últimas 5 carreras.

En esta oportunidad estuvo ausente Norberto Fontana (Torino Cherokee) que había ganado en la competencia anterior disputada en Posadas, Misiones y debió cumplir hoy con una fecha de suspensión.

En la final de la divsional TC Pista el ganador fue el piloto local Sebastián Porto (Chevrolet), seguido por Germán Giles (Dodge Cherokee) y Martín Serrano (Chevrolet).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario