Turismo Carretera
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Matías Rossi fue el más rápido del viernes

El piloto de Ford se llevó el mejor registro en Paraná, seguido de Werner y Pernía.

Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo del viernes en la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, seguido de Mariano Werner y Leonel Pernía.


La referencia al comienzo fue Luciano Ventricelli, aunque apareció Juan Tomás Catalán Magni para bajarle el tiempo. Valentín Aguirre , tras un trompo, regresó a pista y marcó el mejor registro.


Mariano Werner voló en el trazado entrerriano, donde es local, y se ubicó en la primera colocación. Otros que bajaron el tiempo de Aguirre fueron Facundo Ardusso, Gastón Mazzacane, Juan Manuel Silva, Mauricio Lambiris y Guillermo Ortelli.


En el tercer grupo ocurrieron varios cambios en el clasificador, ya que Matías Rossi consiguió el mejor registro, por delante de Werner. Además, Emiliano Spataro se metió tercero, Norberto Fontana cuarto y Juan Pablo Gianini cuarto.


En el último grupo, Leonel Pernía y Gabriel Ponce de León tuvieron una gran vuelta y se posicionaron tercero y séptimo, respectivamente. Además, Nicolás Trosset fue otro de los protagonistas y cerró el top ten.

Comentarios