Secciones
Rossi

Matías Rossi dio positivo de Covid y no estará en el Galvéz

Matías Rossi, el piloto de Toyota, líder del campeonato de Súper TC2000, dio positivo de Covid y no estará presente en Buenos Aires.

Viernes 19 de Marzo de 2021

El piloto bonaerense Matías Rossi se contagió de Covid y no podrá participar de la segunda carrera de la temporada de Súper TC2000, que se correrá el domingo en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez.

"Quería contarles que di positivo de Covid. Hoy empecé con síntomas leves y tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza. No perdí el olfato ni tengo dolor de garganta. Lamentablemente me pierdo la carrera de Súper TC2000", expresó Rossi en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

El piloto de Del Viso, campeón vigente de la categoría, fue segundo de Leonel Pernía en la carrera inicial de la temporada, que se corrió el domingo pasado también en el Gálvez. El Súper TC 2000 será parte el domingo, en el escenario porteño, de un festival automovilístico con el TC 2000 y la Fórmula Renault.

El reemplazante del actual campeón de la categoría más tecnológica será Nicolás Moscardini. El piloto platense, quien en 2020 representó al equipo Honda, estará al mando del Toyota.

TC2000

El TC2000 llevó a cabo su segunda clasificación de la temporada en Buenos Aires, donde Facundo Marques se quedó con la pole. Seguido por Montenegro y Fineschi.

Marques marcó un tiempo de 1m21s221 y se adueñó de la pole. Segundo finalizó Montenegro a una diferencia de 16/100 y tercero se ubicó Fineschi a 22/100. Mientras que completaron los mejores cinco Matías Cravero y Jorge Barrio.

Cerraron el top ten Javier Scuncio Moro (Citroën), Eugenio Provens (Toyota), Rodrigo Aramendia (Citroën), Felipe Barrios Bustos (Renault) y Lucas Guerra (Ford).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario