Ovacion
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Matías Rivera y Juan Irigoitia, ilusionados viajan a San Luis

La dupla paranaense comenzará este viernes con su participación en el Torneo de Padel AJPP 1200 de Villa Mercedes en los 16avos, aún esperan el rival de la etapa clasificatoria.

Las pareja paranaense preparó sus bolsos, llenos de ilusiones, para participar del Torneo de Padel AJPP 1200 de Villa Mercedes, San Luis, que comenzó este jueves con la etapa clasificatoria. Matías Rivera y Juan Ramiro Irigoitia iniciarán su camino en los 16avos de final.

"Nuestro objetivo como pareja es meternos en los cuartos de finales. Después de ahí jugará mucho nuestro entrenamiento previo al certamen. Viajamos ilusionados y con muchas ganas de sumar puntos", comentó Matías, jugador que representa a Bullpadel.

Ellos llegan con un campeonato entrerriano obtenido días atrás en el torneo que organizó Padel Palermo en la ciudad de Paraná: "Llegamos muy motivados, es un torneo que sirve y mucho. Nosotros venimos jugando junto hace 4 meses y la idea es sumar para el ranking. Queremos estar entre las mejores parejas del país", se sinceró Rivera.

Su compañero es Juan Ramiro Irigoitia que representa a Side Spin y que es entrenado por su padre Pablo y por Eduardo Barreto. Si bien cada uno tiene a sus entrenadores personales (Rivera lo hace con Diego Saavedra) los dos se juntan durante la semana para seguir sumando experiencia e ir planificando el trabajo para cada competencia. Entrenan martes, miércoles y jueves en Padel Palermo y Américas Padel Club. Ambos son acompañados por el Club del Suplemento.

Los jóvenes de la capital entrerriana partirán esta noche rumbo a la provincia cuyana para disputar desde las 19.30 su primer encuentro en busca de meterse en los octavos de finales del Torneo de Padel AJPP 1200.

En cuanto a lo que se viene y pensando ya en 2019, Matías Rivera comentó: "Queremos cerrar el año de la mejor manera y poder cosechar la mayor cantidad de puntos. Luego hacer una buena pretemporada para lograr ser una pareja regular y tratar de lograr todos los objetivos que nos pongamos por delante".

Luego de su participación en Villa Mercedes, San Luis, el calendario para la pareja paranaense esta cargado de competencias, viajarán luego a: Pilar, Córdoba; San Vicente, Rafaela; Olavarría; Carlos Paz; Charata; La Rioja; AJPP; Qualy wpt; Buenos Aires; Nogoyá; Olavarría; Misiones y Buenos Aires.


Rivera e Irigoitia no será la única pareja entrerriana en el certamen. Además estarán por Nogoyá; Fernando Quinodoz y Nicolás Córdoba,y Felipe Calleja y Dal Bianco.



Comentarios