Secciones
Ovacion

Matías Quiroga fue presentado en Gimnasia La Plata

El ex jugador de Patronato fue cedido a préstamo al Lobo platense por un grupo de empresarios. El goleador jugará en el elenco dirigido por Pedro Troglio durante las próximas tres temporadas.

Miércoles 25 de Julio de 2012

El ex delantero de Patronato Matías Quiroga se convirtió este miércoles en el séptimo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras cumplir la revisión médica en un centro médico de la zona norte de la capital bonaerense, el delantero puntano firmó su vínculo con la entidad platense, donde estará a préstamos por tres temporadas y no por una como estaba previsto.

De esta manera, el atacante que es cedido por un grupo empresario, se transformó en el séptimo refuerzo para el equipo de Pedro Troglio, quien aún pretende otro punta para completar el plantel.

El goleador viene de actuar el último torneo en Patronato, donde tuvo un buen desempeño y anotó 9 goles en 20 partidos, siendo uno de los máximos artilleros del equipo entrerriano. Esto valió que muchos clubes le echaran el ojo, entre ellos el Lobo, por un pedido expreso del entrenador Tripero, Pedro Troglio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario