Los Pumas

Matías Orlando se refirió al mote de la "derrota digna"

Matías Orlando, central titular de Los Pumas, habló sobre el mote de los críticos de un equipo que cada vez que juega en casa agota las entradas.

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Este equipo de Los Pumas se está acostumbrando a que ganarle a las potencias no son más zarpazos históricos como antes, si bien todavía, por lógica, se pierde más de lo que se gana. Sin embargo, pase lo que pasare, está el mote de la derrota digna que los haters de este seleccionado probablemente nunca abandonaran. Matías Orlando, centro titular del seleccionado, habló con Olé sobre este tipo de comentarios.

“Lamentablemente (opina Orlando) esos comentarios salen muy rápido, apenas abrís una aplicación del teléfono los ves”. Se le dice que ahora no es tan común, pero el tucumano de 30 años, 1,83 y 94 kilos, replica: “Quizá en el futuro ganamos tres partidos seguidos pero perdemos uno y sigan con lo de la derrota digna. Haríamos mal en dar importancia a los comentarios. Nosotros sabemos cómo trabajamos, adónde apuntamos. El que comenta no sé si está en condiciones de levantarse siete días a la semana y hacer lo que hacemos, o ni siquiera sé si sabe lo que hacemos. Es muy fácil opinar de afuera. Tanto a los buenos como a los malos comentarios no les doy importancia. El único que me puede juzgar soy yo y el compañero de al lado. Lo que intentamos todos los días es tratar de ser mejores”.

"Quizá en el futuro ganamos tres partidos seguidos pero perdemos uno y sigan con lo de la derrota digna"

https://twitter.com/DiarioOle/status/1570359889154932736

Sí existe una verdad incontrastable:Los Pumas juegan en casa y agotan las entradas en horas. El back del Newcastle inglés se refiere a eso: “Estamos contentos de que suceda por que la verdad es que nuestra propuesta es compartir la camiseta con todo el mundo, que la gente se acerque al rugby, que entienda que no es que nosotros nos jactamos de tener el equipo de los valores, sino que los valores los tienen las personas. Y nosotros notamos que en el rugby los buenos valores prevalecen”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario