Secciones
Patronato

Matías Ibáñez, el arquero más efectivo

El uno de Patronato es el que mayor cantidad de atajadas realizó en las primeros ocho fecha de la Superliga.

Martes 01 de Octubre de 2019

Matías ibáñez llegó a Patronato para ocupar la vacante que se produjo en el arco de Patronato tras el retiro de la práctica profesional de Sebastián Bértoli. La tarea no era para nada sencilla, teniendo en cuenta los éxitos y las batallas que conquistó el ídolo del Pueblo Rojinegro.

El portero que llegó a barrio Villa Sarmiento proveniente de Lanús asumió el desafío. Rápidamente sacó a relucir sus aptitudes. En su estreno oficial conservó el cero en su valla en la victoria ante Colón.

Disputada ocho fechas de la Superliga el Uno del Santo se transformó en el arquero más efectivo del campeonato. Ibáñez realizó seis atajadas en el encuentro que Patronato disputó el pasado viernes ante Lanús. Esta estadística lo llevó a ubicarse en la cima del ranking de atajadas con un promedio de 4,3 atajadas cada 90 minutos de juego.

Embed

El arquero de 32 años nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destronó de ese lugar a Agustín Rossi. El uno del Granate, que en el Grella realizó tres maniobras, se ubica en el segundo escalón con un promedio de 4 atajadas por encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario