Secciones
Matías Ibáñez

Matías Ibáñez, destacado de la 14° de la Liga Profesional

El arquero de Patronato Matías Ibáñez protagonizó una de las mejores atajadas del último capítulo. Integra la terna junto a Sebastián Torrico y Alan Aguerre.

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Al final de cada fecha Liga Profesional elige a los mejores exponentes. En el 14° capítulo el arquero de Patronato Matías Ibáñez fue incluido en el ranking de atajadas de la jornada. El capitán del Rojinegro fue destacado por una doble acción en la que evitó el gol de Platense en el juego que el Santo disputó el pasado sábado ante el Calamar, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Un centro enviado por Hernán Lamberti desde el sector izquierdo del ataque de Platense fue contectado por Nahuel Irribarren, uno de los marcadores centrales del elenco bonaerense soltados en ataque. Ibáñez rechazó en balón en dos oportunidades en una reacción a puro reflejo. La segunda intervención del arquero que luce el dorsal número 12 redujo las posibilidades de gol a Luciano Recalde, otro de los defensores volcado al ataque.

Embed

Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, y Alan Aguerro, cuidapalos de Newell´s de Rosario, completaron la terna de mejores atajadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario