Ovacion
Viernes 11 de Enero de 2019

Matías Garrido se emocionó al despedirse de los hinchas de Patronato

El sanjuanino decidió dejar al equipo de Paraná luego de cuatro años. El volante jugará en Sarmiento de Junín, líder de la B Nacional. El "Gambetita" no pudo ocultar las lágrimas cuando le envió un mensaje a los fanáticos del Patrón.

Matías Garrido decidió cambiar de aire y entrenó este jueves por última vez en Patronato. El sanjuanino se irá de Paraná para jugar el segundo semestre de la temporada en Sarmiento de Junín, en la B Nacional.

El sanjuanino jugó cuatro años con la camiseta del Patrón y generó un vínculo importante con los hinchas del club. El volante fue parte del equipo que logró el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El "Gambetita" fue llamado por Iván Delfino, técnico que lo conoce porque estuvo en Paraná, y logró convencerlo. Garrido jugará en el equipo que marcha puntero en la segunda división del fútbol argentino.

El jugador fue interceptado por un periodista luego de su última práctica y le mostró los mensajes que los hinchas escribieron en las redes sociales. Garrido no pudo ocultar su emoción cuando intentó grabar un mensaje de agradecimiento a los fanáticos.


Embed

Comentarios