Violencia en el fútbol
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Mataron a un hincha de Unión luego del partido con Patronato

El joven tenía 22 años y murió asesinado a balazos en la sede del club santafecino.

Otro episodio teñido de sangre vuelve a manchar el fútbol argentino. Un hincha de Unión de Santa Fe fue asesinado en las instalaciones del club cerca de la medianoche del viernes tras el partido ante Patronato, correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.

La víctima mortal, identificada como Javier Cabrera, tenía 22 años y recibió al menos dos disparos que le provocaron las heridas letales. Según informó El Litoral, el joven se había quedado junto a unos amigos en el club Unión luego del partido y fue interceptado por otro sujeto que, sin mediar palabras, le disparó a quemarropa.


Malherido y agonizante, Cabrera fue trasladado al Hospital José María Cullen, en Santa Fe, donde terminó falleciendo. El asesino pudo escapar y descartó el arma 9 milímetros con la que ejecutó a su víctima en un cantero lindero al club.

Si bien se está investigando lo sucedido, todo apunta a que el hecho trágico corresponde a una interna en la barra brava de Unión. El conflicto habría estallado entre los líderes más antiguos y un grupo de jóvenes que intentan disputarles el poder.

El caso Cabrera se suma al asesinato de Amílcar Javier Leguizamón (38 años), ocurrido el pasado 6 de octubre en las cercanías del club Unión, donde dos hombres le dispararon por la espalda desde una moto.



Comentarios