Selección Argentina
Sábado 30 de Junio de 2018

Mascherano: "Dimos todo hasta el final"

El mediocamista no buscó excusas por la eliminación del seleccionado Argentina en Rusia 2018. A su vez anunció su despedida de la Albiceleste

El mediocampista Javier Mascherano indicó que el combinado dirigido por Jorge Sampaoli dejó todo, pero que fue superado por Francia en el encuentro que marcó la eliminación de la Albiceleste de la Copa del Mundo. A su vez, anunció su despedida del seleccionado.


"Se terminó toda esta historia . Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, pero nos recuperamos y lo dimos vuelta. Luego el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos, pero estamos tranquilos porque dimos todo hasta el final", aseveró Mascherano a la Televisión Pública.


Con lágrimas en sus ojos el ex mediocampista de River anunció su despedida de la Albiceleste. "En lo personal seré un hincha más de la selección argentina. Se terminó. Ojalá en el futuro este grupo pueda lograr algo", deseó.


En el cierre de sus análisis, añadió: "El fútbol es así. Teníamos controlado el partido, pero nos hace un gol de otro partido. Dimos todo hasta el final y no tenemos nada que reprocharnos. Hay que aceptar que el rival es mejor y listo", concluyó.


Embed


Comentarios