Fútbol

Más problemas para Cristiano Ronaldo en Portugal

Tras el tenso saludo entre Bruno Fernandes y su compañero del Manchester United, ahora el goleador del equipo Cristiano Ronaldo se volvió a pelear.

Martes 15 de Noviembre de 2022

Las durísimas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre el presente del Manchester United llegaron a hacerse eco en la concentración de Portugal. Primero fue un tenso saludo del goleador con su compañero Bruno Fernandes y ahora otro difícil momento con Joao Cancelo.

La preparación de Portugal para el Mundial de Qatar no parece ser la mejor: luego del vídeo viral del saludo entre Cristiano y Fernandes, cuando el volante llegaba a la concentración desde Manchester, hoy se conoció un video del entrenamiento en la que el delantero tuvo otro cruce, ahora con Cancelo.

El enojo de Cancelo sería por una broma que intentó hacer el delantero ex Real Madrid, sin embargo, al defensor del Manchester City no le gustó para nada y lo miró con cara de pocos amigos. En ese momento, Ronaldo lo agarró de la cabeza al lateral y este se soltó, luego hubo un fuerte cruce de miradas.

ronaldo.JPG
Cristiano Ronaldo sigue peleando con sus compañeros

Cristiano Ronaldo sigue peleando con sus compañeros

El fuerte cruce entre Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo en Portugal a días del debut en el Mundial de Qatar 2022. Clima caliente en Portugal: fuerte cruce entre Cristiano Ronaldo y Joao CanceloClima caliente en Portugal: fuerte cruce entre Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo

Joao Mario le bajó el tono a la polémica entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

El mediocampista de Benfica habló en conferencia de prensa y aseguró que lo que pareció un saludo frío entre los jugadores de Manchester United en realidad fue una broma. "Creo que esas imágenes pueden ser malinterpretadas, pero no fue lo que pasó, fue una broma entre ellos. Tienen una gran relación ya que juegan juntos y comparten el día a día, y lo que se vio fue solo un momento. No hay ningún problema entre ellos", aseguró el futbolista portugués.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario