Atlético Paraná
Lunes 23 de Octubre de 2017

Más problemas para Atlético Paraná: dos jugadores decidieron abandonar el club

El Decano transita por una mala campaña en el Torneo Federal A y sigue sumando inconvenientes. Un par de refuerzos para esta temporada se fueron.

Atlético Paraná sigue sumando problemas en lo que va de la temporada 2017/2018. En lo deportivo, está último en la Zona 3 del Federal A y sigue sin conocer la victoria en el campeonato.

Este lunes se conoció a través de las redes sociales que dos jugadores del primer equipo tomaron la decisión de dar un paso al costado. Desde el sábado que no iban a practicar.

El defensor exPatronato, Alexander Hollman, había debutado ante Sportivo Las Parejas por la sexta fecha del Federal A, dejó de formar parte del plantel por problemas personales.

460077.jpg
Foto UNO
Foto UNO


A esta salida se suma el exBelgrano de Paraná, Leandro Bote Ramos que había llegado a reforzar el plantel de la Liga Paranaense de Fútbol y que, con el correr de los entrenamiento,s se fue ganando un lugar en el plantel profesional.
460084.jpg
Foto UNO
Foto UNO


El Decano sigue vive un momento inesperado, tras perder la categoría en la B Nacional, no puede hacer pie en el Federal A y el futuro deportivo está complicado.

Comentarios