Superfinal de la Copa Libertadores
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Más de 800 periodistas de 22 países estarán en la Superfinal

La revancha entre River y Boca generó una gran expectativa en los medios de todo el mundo que cubrirán un espectáculo único.

A días de lo que será la final más esperada del año entre River y Boca por la CONMEBOL Libertadores 2018, el Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River reveló haber acreditado a 882 periodistas provenientes de 22 países distintos para la jornada. Una cifra récord para quienes manejan la prensa del club desde hace varios años.

Siendo un crecimiento del 100% con relación a un encuentro correspondiente a la Superliga (SAF), desde River revelaron que el listado que normalmente ocupa cinco carillas compone el listado actual de 13 hojas llenas de nombres y datos de quienes ocuparán el lugar para prensa en el partido.

Provenientes de Omán (K4Orawabas), China (CCTV), Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi Channel), Japón (NipponTV), Qatar, Rusia, Turquía (S Sport), Francia (RMC y TF1), Alemania, Italia, España e Inglaterra, como algunos de los destinos más exóticos, además de: enviados desde Estados Unidos, México (TV Azteca), Colombia, Brasil (Sport TV y Fox Brasil), Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, tan solo África y Oceanía fueron los continentes desde donde no se solicitó ninguna credencial.

Todos estos medios estarán repartidos entre cabinas de transmisión, pupitres y palcos destinados de acuerdo a la función de cada medio, en fusión de los miles de fanáticos e invitados que acudirán a un partido que promete quedar en la historia.


Fuente: marketingregistrado.com