Hockey sobre césped
Jueves 25 de Octubre de 2018

Más de 600 chicas se preparan para jugar

Hoy será la ceremonia de apertura de la competencia en Paraná.

En la ciudad de Paraná habrá días cargados de hockey sobre césped dado que se desarrollará el 30° Torneo Nacional de Mamis Hockey, con la participación de más de 600 mujeres entre jugadoras, técnicas y ayudantes que integran los 35 equipos intervinientes. La actividad contará como uno de los epicentros la cancha sintética de Talleres
El certamen cuenta con elencos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Tucumán, Santa Fe y Entre Ríos. Además de la cancha de Talleres, los partidos se disputarán en los clubes Estudiantes, Paracao y Paraná Rowing Club.
El acto de apertura y bienvenida se realizará hoy a las 20.30 en el estadio Luis Butta del Club Echagüe.
Sin dudas que el 30° Torneo Nacional de Mamis Hockey demandará un gran esfuerzo de conjunto de todas las instituciones de Paraná y será una gran oportunidad para mostrar al país el crecimiento de la disciplina.
La actividad del certamen de hockey sobre césped se extenderá hasta el domingo por la tarde cuando se jueguen las finales de las diferentes categorías.
Serán cuatro días a puro juego en las canchas de Paraná y esperan que el tiempo acompañe durante el desarrollo de una actividad que cuenta con equipos de todo el país. El domingo por la tarde será el cierre oficial.

Comentarios