Ovacion
Sábado 23 de Junio de 2018

Más de 250 palistas en la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Canotaje

Con doble jornada, el Paraná Rowing Club es anfitrión de una nueva cita en la región. La competencia culminará este domingo, con entrada libre y gratuita.

Fin de semana vibrante en el Paraná Rowing Club junto a la Subcomisión de Canotaje llevan adelante la cuarta fecha del Campeonato Provincial en su modalidad Maratón con la presencia de más de 250 palistas de distintos clubes de la región.

La competencia comenzó este sábado, cerca del mediodía y se extenderá hasta la tarde del domingo. Los chicos son acompañados por su familiares que le ponen color a cada jornada. Hay servicio de cantina y música. Además la doble jornada es con entrada libre y gratuita.

Son de la partida los representantes del Rowing Club junto a chicos/as el Club Náutico Paraná; la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas; Club Náutico El Quillá de Santa Fe; Club Regatas Uruguay; Club Regatas Concordia; Club Náutico Diamante; Escuela Municipal del Club Náutico Gualeguay; Escuela Municipal de Canotaje y Pesca de Rosario del Tala; Club Regatas Gualeguaychú; Escuela Municipal de Canotaje de Colón; Escuela Municipal de Canotaje de Goya; Club Río Paraná de Posadas y el Club Remeros Salto de la República Oriental del Uruguay.


Comentarios