La pelea mundialista que disputarán el sábado 15 de septiembre en Las Vegas el argentino Sergio Maravilla Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior convocará a unos 15.000 espectadores, según anunció la empresa Top Rank, organizadora del espectáculo.
Martínez y Chávez convocarán 15 mil espectadores
La velada se desarrollará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas y será transmitida para Argentina por TyC Sports.
Justamente, la Top Rank, presidida por el veterano promotor neoyorquino Bob Arum, proyecta vender las 15 mil entradas disponibles del Thomas & Mack Center.
Y también estima que alrededor de 1.500.000 de telespectadores de Estados Unidos optarán por el sistema de pago para ver, que es la venta anticipada de abonos para TV.
Esta será la primera vez que ambos peleadores estarán en este sistema, el cual tiene un costo estimado en unos 59 dólares por abono.
En tanto, el mismo día pero a una distancia de unos 1.000 metros, en el MGM Grand Hotel, el santafesino Marcos Chino Maidana combatirá ante el mexicano Jesús Soto Karass -en principio sin título en juego-, en un show organizado por Golden Boy Promotions que preside Oscar De La Hoya.
En la pelea central de esa velada, que será transmitida para México por televisión abierta, el invicto mexicano Saúl Canelo Alvarez defenderá la corona superwelter del CMB ante el retador estadounidense Josesito López.