Martínez Quarta

Martínez Quarta defendió a Maidana y Pinola

El actual defensor de Fiorentina, Martínez Quarta y Selección Argentina bancó a los referentes del Millonario en medio de la mala racha.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Lucas Martínez Quarta salió a bancar a la dupla central de Javier Pinola y Jonatan Maidana en medio del mal momento que atraviesa River, lejos de la pelea en la Liga Profesional 2022 y eliminado de la Copa Argentina por penales a manos de Patronato.

El actual defensor de Fiorentina y Selección Argentina explicó que lo esta atravesando el Millonario es simplemente una mala racha de malos resultados de forma consecutiva y que la misma se torna inadmisible luego de lo alta que ha dejado la vara el conjunto de Marcelo Gallardo en los últimos años. "Es un momento que me ha tocado pasar cuando yo estaba ahí, no esta ganando los partido, se te empiezan a cruzar muchas cosas. River nos tiene acostumbrados a que siempre en todos los años a pelear cosas y que cuando por ahí hay una seguidilla de partidos en la que no tenes un resultado bueno ves todo malo, así nos acostumbró River", explicó el Chino.

A su vez, también destacó que el plantel se encuentra cambiando constantemente y que eso dificulta aún más la tarea de Gallardo. "Así en su momento hemos salido de aquellos malo creo que otra vez más van a volver a agarrar el ritmo de partido, de resultados. Hay que pensar que todos los años cambia de equipo porque se van jugadores, eso también es una desventaja. Mientras que la mayoría de los clubes están dos o tres años los mismos jugadores, River tiene tiene todos los años dos o tres jugadores que se le van. Es hasta que se acostumbre otra vez el equipo y pueda agarrar esos buenos momentos", sentenció.

Ya sobre la zaga central, Martínez Quarta señaló que ellos serán clave para que den vuelta la página, algo que han sabido hacer en reiteradas ocasiones con la camiseta riverplatense. "Tengo una muy buena relación con ellos, sé lo que lo sufren. Me tocó vivirlo desde adentro, ya conocen lo que es este mundo y han pasado también por esto. Ellos son fundamentales para poder salir de este momento y estoy seguro de que así lo están haciendo para salir, yo creo que lamentablemente son rachas y la verdad que tienen un equipo para poder salir de esto y volver a pelear por cosas", cerró el defensor que lucha por un lugar dentro de los 26 convocados que representaran a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario