Secciones
Ovacion

Martín Ponte vuelve al TC después de un largo tiempo

Martín Ponte se siente satisfecho con su regreso al Turismo Carretera, que se será en la tercera fecha del calendario.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

En 2017, más precisamente en el autódromo Ciudad de Paraná, Martín Ponte disputó su última competencia en La Máxima, a bordo de una Dodge del equipo AA Racing. Y hoy, a poco menos de dos años, el piloto oriundo de Concordia regresará al Turismo Carretera.


"Estoy feliz de volver al TC. Le agradezco al AyP Competición por darme la oportunidad. Estamos trabajando mucho en el auto", manifiesta Ponte, que lo hará a bordo de una Dodge.


A tres días de tener su primer contacto con el auto, Ponte cuenta que "intentará adaptarse rápidamente a la categoría ya que hay mucha competitividad". El último –y único– triunfo del piloto de 34 años fue en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en 2014, año en el que se consagró campeón Matías Rossi. Ante esto, aclara: "es difícil ponerse objetivos de antemano. Veremos cómo va transcurriendo el fin de semana y trataremos de hacer el mejor papel posible".


Emoción o nerviosismo. Esos son probables sentimientos que puede sentir un piloto al momento de correr de local. Y Ponte, este fin de semana, tendrá un regreso particular. "Es especial hacerlo en mi provincia. Voy a disfrutarlo al máximo", cierra.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario