Secciones
Ovacion

Martín Palermo debutó con un triunfo en México

Con gol de Franco Jara, ex Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes, Pachuca le ganó 1-0 a Pumas y cosechó seis puntos al cabo de cuatro fechas.

Domingo 27 de Enero de 2019

El argentino Franco Jara convirtió un gol en el segundo tiempo para darle hoy al Pachuca un triunfo de 1-0 sobre los Pumas de la UNAM en el estreno de Martín Palermo como entrenador de los Tuzos.

En su estadio en Pachuca, los Tuzos salieron adelante en un partido con ambos cuadros en busca de goles en el que el Pachuca dejó ir varias oportunidades ofensivas, pero atinó en el minuto 66 cuando el argentino Ismael Sosa entró por la banda derecha y le puso un pase a Jara, anotador de cabeza.

Jara, Sosa y el colombiano Edwin Cardona tuvieron llegadas peligrosas al área de los Pumas en la primera mitad; los universitarios respondieron en la segunda parte y estuvieron cerca de anotar en por lo menos tres ocasiones.

Antes del gol de Jara, el mexicano Alan Mozo pisó el área con todo a favor, pero no se dio cuenta de que el argentino Víctor Malcorra estaba bien situado para rematar y dejó ir la oportunidad.

Los universitarios dejaron ir otras dos opciones de empate. En el 80 el portero Alfonso Blanco detuvo un disparo de Mozo y en el 82 el chileno Felipe Mora falló con todo a favor.

Pachuca llegó a dos victorias con par de reveses y con seis puntos subió al noveno lugar de la clasificación, mientras que los Pumas continuaron en el antepenúltimo con un par de empates y dos derrotas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario