Patronato
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Mario Sciaqua asumió a la conducción técnica de Patronato

El flamante DT del Rojinegro dirigió este lunes su primer entrenamiento. Remarco que tiene en alcanzar el objetivo, pero aclaró que para eso trabaja.

Mario Sciaqua asumió este lunes a la conducción técnica de Patronato. El flamante entrenador del Rojinegro salió a las 16.30 al impecable verde césped del estadio Grella. Luego de ser presentado al plantel por el presidente Miguel Hollman, el santafesino transmitió sus primer concepto a sus dirigidos.

Embed


El diálogo entre el DT y los futbolistas duró alrededor de 20 minutos. Luego se reunió con los integrantes del cuerpo médico y miembros de la utilería, con quien dialogó sobre pautas de trabajo.

Patronato (1).jpg


A un costado, el preparador físico Pablo Salas y Federico Cinquetti ordenaron la entrada en calor. La misma se desarrollo con trabajo con balón. En otro sector del campo de juego Gustavo Nepote, entrenador de arqueros, realizó trabajos específicos junto a Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón y Franco Rivasseau.

Patronato (2).jpg
Patronato (4).jpg


Sciaqua comenzó a tener mayor protagonismo en el entrenamiento cuando dividió al plantel en tres grupos para realizar un trabajo táctico en espacio reducido. La premisa del entrenador es imprimirle intensidad en la transición ataque-defensa y viceversa. "Con decisión". Esa fue una de las frases mas reiteradas por Sciaqua a sus dirigidos.

Patronato.jpg


Por otro lado, Pablo Ledesma y Renzo Vera se movieron en forma diferenciada. El mediocampista padece una molestia muscular que lo llevó a ser reemplazado en los primeros pasajes del segundo tiempo del partido ante San Lorenzo. El defensor, por su parte, evoluciona de una contractura que lo marginó del encuentro ante el Ciclón.

Patronato (3).jpg


Comentarios