Secciones
Patronato

Mario Sciacqua pidió disculpas por la pelea del final

El entrenador de Patronato remarcó que los incidentes empañaron un partido interesante. El arquero, figura, pidió ganar el viernes.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, habló con la televisión cuando terminó el partido que su equipo perdió con Estudiantes, por 1 a 0 en el estadio único de La Plata.

Sobre los incidentes del final, el entrenador aseguró: "Siendo partícipes, uno siente un poco de vergüenza, pero es como lo vivimos (al fútbol). Es una pena porque había sido un partido interesante. Pudo ser un empate pero todo se empaña sobre el final. Va el pedido de disculpas", reconoció Mario Sciacqua.

Embed

Matías Ibáñez, el arquero de Patronato, que fue elegido por los periodistas de Fox Sports como la figura del partido, reconoció: "Era un partido difícil y en nuestro mejor momento nos hicieron el gol. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, con ganas y con ideas pero nos vamos con un sabor amargo a Paraná".

Sobre el gran momento que está pasando en el arco de Patrón, Ibáñez, marcó "el trabajo en la semana y la continuidad". Sobre la atajada más difícil, explicó que él siempre dice que "la más difícil es la del gol".

Sobre las expulsiones remarcó que "no tenemos recambio y terminar con dos jugadores menos se nos hace cuesta arriba porque ahora vienen dos rivales fuertes. El viernes buscaremos ganar en Paraná para recuperarnos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario