Patronato
Jueves 04 de Octubre de 2018

Mario Sciacqua: "No hay que confiarse de Independiente"

El entrenador de Patronato guardó respeto por el Rojo e indicó que su eliminación en Copa Libertadores puede provocar el enojo de los dirigidos por Ariel Holan.

Patronato recibirá a Independiente este sábado en el marco de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Será el segundo encuentro que el Rojinegro disputará bajo la conducción técnica de Mario Sciacqua.


El entrenador santafesino comenzó su ciclo con una victoria tras derrotar 2 a 1 a Talleres de córdoba, en condición de local. Ahora recibirá a un equipo que llegará a la capital entrerriano golpeado tras su reciente eliminación en Copa Libertadores. "De Independiente no te podes confiar", recalcó Sciacqua este jueves luego del entrenamiento realizado en el estadio Grella.


"A veces hasta nosotros mismos, los entrenadores, nos confundimos y pensamos que el equipo que pierde viene mal. De independiente no te podes confiar. Al contrario, vienen enojados y a veces esto es peor. Conozco muchos futbolistas, lo conozco a Ariel (Holan, DT de Independiente), se como piensan y como están después de esta situación. El mensaje será "vamos a Patronato a recuperarnos", profundizó.


Embed


Ante Talleres, Patronato mostró mayor intensidad que en los encuentros anteriores. Sciacqua intentará potenciar este argumento y agregarle otras características al equipo. "Ya hicimos un partido y el equipo tendría que estirar un poco más la intensidad y agregar algunas cosas más que hicimos en la semana. Podemos sumar algunas cuestiones al ataque", indicó.


Por otro lado, el entrenador no oficializó la alineación que enfrentará el sábado a Independiente. En la práctica futbolística ratificó la alineación con la que trabajó durante la semana. De esta manera se perfila el regreso de Renzo Vera por Agustín Sandona.

Vera.jpg.jpeg



Los 11 del Rojinegro serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminani, Walter Andrade, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, damián Lemos, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani.

Patronato.jpg.jpeg



El DT también citó a Federico Costa, Bruno Urribarri, Agustín Sandona, Federico Bravo, Abel Peralta, Matías Garrido y Facundo Barcelo.

Embed



Comentarios