Superliga
Viernes 15 de Marzo de 2019

Mario Sciacqua elogió al rival del domingo

El entrenador de Patronato habló del partido del domingo ante Defensa y Justicia en el estadio Grella.

Patronato será local el domingo desde las 11 de la gran revelación del fútbol argentino; que es Defensa y Justicia. El encuentro será en el Grella y como gran medida no pagarán las mujeres por su Mes. Una buena medida de la dirigencia que busca que el público acompañe este transedental partido.


El entrenador del Santo, Mario Sciacqua habló con elogios de su rival del domingo, pero aseguró que Patronato tiene las herramientas para poder quedarse con la victoria en casa


El orientador manifestó en rueda de prensa que el Halcón "junto con River, Racing y Boca son los equipos más vistos de la Argentina por su poderío futbolístico en este torneo. Los muchachos (por sus jugadores) también tienen visto a este equipo, que viene jugando de esta manera hace bastante".

"Tuvimos entrenamientos muy intensos con la intención de cortarles el juego y probamos diversas situaciones que pueden darse en el partido", comentó.


"Hubo una acción en el medio, después del golpe del viernes ante Belgrano, que fue ganar por Copa. Nos vino bien, más allá de que haya sido por penales", afirmó Sciacqua que elogió también a los hinchas que viajaron hasta Rafaela: "Todos destacamos el acompañamiento de la gente por el momento que estamos atravesando, el día y el horario del juego" ,dijo en su clásica conferencia de los viernes en el estadio Grella.

Comentarios