Patronato
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Mario Sciacqua, el nuevo entrenador de Patronato en la Superliga

Tras la negativa vía Twitter de Felipe De La Riva, la dirigencia del Rojinegro confirmó de manera oficial la llegada del ex entrenador de Olimpo. El lunes por la tarde será presentado.

Hasta ayer Felipe De la Riva era el hombre a elegir para estar al frente del primer equipo del equipo de Patronato. Pero el mimo entrenador publicó en su cuenta de Twitter que se bajaba como candidato al puesto y de esta manera no llegará para suplantar a Juan Pablo Pumpido en lo que queda de temporada de la Superliga.


Luego la misma dirigencia confirmó la llegada de Mario Sciacqua. El entrenador, ex Olimpo, reemplazará a Juan Pablo Pumpido, quien renunció. Además, le ganó en la consideración de la dirigencia a Felipe De La Riva tras lo que puso en su cuenta de la red social.


La tarea no será sencilla para Sciacqua: el Patrón marcha último en la Superliga, con apenas un punto en seis fechas. Además, está en zona de descenso.


En la tarde del lunes será presentado de manera oficial en las oficinas de la entidad Rojinegra. La conferencia arrancará a las 16.30 según dejó en claro la prensa del club.


El entrenador llega con su cuerpo técnico que está integrado por Facundo Besada, como ayudante de campo; Pablo Salas y Federico Cinquetti en la preparación física y Gustavo Nepote como preparador de arqueros.

Comentarios