Secciones
Cumbia Santafesina

Mario Pereyra sonó en el PSG y el cantante expresó su alegría

Mario Pereyra charló con UNO luego de conocerse el video donde Messi y compañía escuchan Conciencia, tema de la banda santafesina.

Viernes 29 de Octubre de 2021

El PSG llegó para jugar ante Lille por la 12° fecha de la Ligue 1 de Francia y los argentinos, Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi bajaron del micro al ritmo de Conciencia tema de Mario Pereyra con su ritmo tan particular.

Los jugadores nacidos en la provincia de Santa Fe no dudaron ni un segundo en poner en el equipo los temas del Máster para ponerle ritmo a la previa del encuentro que abrió el 12° capítulo el torneo que tiene al elenco del PSG en la cima.

Embed

Mario charló con UNO sobre el video y la alegría de poder escuchar sus temas en París. "Lo bueno de todo esto es que son de Santa Fe, y siempre llevan la música nuestra a todos lados", comentó el cantante de la movida tropical.

En la cuenta oficial del Máster hay una foto de él junto a Messi, que tiene varios años. "Es un momento único, fue antes de que se vaya a Barcelona. Me invitaron a un disquería de Rosario por pedido del 10".

Por otro lado, el cantante santafesino comentó: "Es una forma de estar cerca de la familia estando muy lejos. Ellos nunca se olvidan de donde salieron y es hermoso que tengan presente nuestra música, la cumbia santafesina".

Embed

Hasta El Sol de Hoy, es uno de los temas que suenan en las canchas del fútbol argentino, más precisamente en Rosario. "Es una cosa de loco y los chicos cambian las letras para que suenen en los estadios. Rosario Central y Newell´s son los clubes que tomaron la iniciativa".

El 6 de noviembre será la vuelta de Mario Pereyra a Paraná y estará presente en el club Neuquén junto a Coty. Además el santafesino estará presente en la noche de Colonia Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario