Secciones
Mariano Werner

Mariano Werner y el Gurí pone primera en San Nicolás

Protagonizará el mini torneo de las TC Pick UP, que competirán en el programa junto al TC Mouras. Mariano Werner se incorporó este año a la categoría.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Este fin de semana se pone en marcha el mini torneo de las TC Pick Up, que compartirán el programa junto al TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo bonaerense de San Nicolás. El viernes por la tarde por primera vez las camionetas tomaron contacto con la pista y estuvieron en escena Omar Martínez y Mariano Werner.

Durante la jornada del viernes se efectuaron dos entrenamientos y Mariano quedó en el 5º lugar, mientras que el Gurí ocupó la 7ª posición, entre las 18 máquinas que estuvieron ensayando. Cabe destacar que Werner se incorpora este año al torneo con una Toyota Hilux del equipo Homero Racing, que cuenta con la dirección técnica de Christian Pereira y la motorización estará a cargo de Rody Agut. En tanto que Martínez correrá con la Ford Ranger de su equipo propio, con la misma que utilizó en la temporada pasada, en tanto que en su mismo estructura, asiste a la Ranger de Federico Pérez.

Embed

Matías Rodríguez cerró un viernes positivo en San Nicolás, donde con la Toyota Hilux dominó las dos tandas de entrenamientos. En la segunda sesión giró en 1’32”959/1000, mejorando poco más de dos segundos en relación a lo establecido en el inicio de la jornada. El de San Isidro fue la referencia con la atención del equipo LCA de Laureano Campanera. Gastón Mazzacane sobre la VW Amarok del Dole Racing fue el escolta a 691/1000, mientras que Federico Pérez culminó tercero en su debut en la categoría sobre una Ford Ranger.

El campeón Juan Pablo Gianini quedó cuarto a 1”032/1000, seguido de Werner a 1”101/1000, Gastón Rossi, Omar Martínez a 1”347/1000, Andrés Jakos, Jonatan Castellano y Nicolás Pezzucchi. La actividad para las Pick Up continuará hoy, desde las 12.40 con el desarrollo del tercer entrenamiento. Mientras que el sábado lo cerrarán con una única tanda clasificatoria a partir de las 16.25. Cabe destacar que mañana disputará las dos finales previstas para este fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario