A través de sus redes sociales, Marcelo Occhionero confirmó que Mariano Werner participará de las últimas dos fechas de la temporada de la Trans Am Series en Estados Unidos. Lo hará a bordo del Ford Mustang de la división TA2.
Mariano Werner volverá a correr en el exterior
Marcelo Occhionero expresó que Mariano Werner competirá en las dos últimas fechas del año de la Trans Am Series, donde corrió el año pasado.
“Qué tal si les cuento que volvemos para las ultimas de TA2 @MwernerOK. El año pasado nos trajo suerte”, expresó Occhianero en su cuenta de “X”, junto a un video de la anterior participación del Zorro de Paraná, consignó Carburando.
Cabe recordar que el año pasado el argentino tuvo su debut en la categoría estadounidense junto al mismo equipo. Las dos competencias en las que tendrá lugar Werner en este edición serán en Virginia International Raceway, del 3 al 6 de octubre y en el Circuit of The Americas del 31 de octubre al 3 de noviembre.
La categoría donde correrá Mariano Werner
La Clase TA2, donde compite Mariano Werner está compuesta por vehículos de chasis tubulares construidos por Howe Racing Enterprises, con carrocerías del Chevrolet Camaro (Gen 5 y 6), Ford Mustang (Gen 5 y 6) o Dodge Challenger (Gen 3). El peso mínimo de los autos es de 1283 kg y cuentan con motores de 530 HP, suministrados por fabricantes certificados por Trans Am. Los impulsores utilizan inyección de combustible, en lugar de caburador.
La transmisión tiene que estar disponible para la venta comercial, con caja en H de cuatro marchas y una reversa. No se permite el uso de control de tracción ni frenos ABS en los vehículos.