Secciones
Automovilismo

Mariano Werner sufre una baja en su estructura

El motorista del piloto paranaense Mariano Werner ya no contará con su mano derecha en el TC. Se trata de Aldo Indio Sasano quien se abrió por su camino.

Martes 28 de Diciembre de 2021

El motorista de Mariano Werner en el Turismo Carretera ya no contará con su mano derecha desde la próxima temporada: Aldo Indio Sasano decidió trabajar por su cuenta y dejar de ser colaborador de Rody Agut, luego de 20 años. Se trata de una baja sensible para la estructura que acompaña al entrerriano bicampeón del TC.

Aldo Sasano comenzó con sus primeros trabajos en la época que le preparaban el motor Ford a Alejandro Occhionero. Desde ese momento nunca se despegó de Agut. Fieles compañeros en el trabajo y en la vida. Viajaban juntos a todas las carreras. Ambos sabían lo que tenían que hacer y no necesitaban consultarse.

Los últimos dos campeonatos que obtuvo Mariano Werner (2020/ 2021) fueron con motores de Rody y el acompañamiento de Sasano. Pero todo tiene un final. Y ese final llegó. El Indio decidió caminar solo por el mundo del TC. Lo venía planificando desde hace un tiempo. Era cuestión de animarse y se animó.

Desde el año próximo no continuará con Rody Agut. Armará sus propios motores y buscará su propia clientela. En el presente está armando un taller y el único piloto confirmado es Maxi López para el TC Pista, da cuenta Carburando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario