Automovilismo

Mariano Werner se quedó con la primera del TC Pick Up

Mariano Werner conquistó la fecha inicial de la temporada del TC PIck Up que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras. Agustín Martínez se ubicó en el podio

Domingo 13 de Marzo de 2022

Mariano Werner se adjudicó este domingo la primera fecha de la temporada 2022 del TC PIck Up. Al comando del Toyota del Gazzo Racing el piloto paranaense se ubicó en lo más alto del podio en la competencia que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Mariano werner.jpg

El piloto paranaense largó desde el segundo lugar, pero rápidamente tomó el liderazgo al superar a Andrés Jakos, su compañero de equipo, en el primer curvón. El piloto bonaerense intentó superarlo en reiteradas oportunidades, pero no lo alcanzó.

Por su parte, el entrerriano Agustín Martínez (Ford Ranger) completó el podio. El hijo del Gurí Martínez, que compite en TC Pista actualmente, no le costó adaptarse a esta categoría y controló los ataques de Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), tricampeón de la especialidad, que culminó cuarto.

Del quinto al décimo fueron Federico Pérez (Ford), Gastón Mazzacane (VW Amarok), Omar Martínez (Ford), Hernán Palazzo (Toyota), Diego Ciantini (Toyota) y Ian Reutemann (Toyota).

La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana del 8, 9 y 10 de abril. Aún resta confirmar el circuito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario