Turismo Carretera
Jueves 26 de Julio de 2018

Mariano Werner disfruta la velocidad que alcanza en la Carrera del Millón

El piloto entrerriano correrá este fin de semana en Rafaela. El paranaense ya ganó la Carrera del Millón en 2016. Ahora va con todas las expectativas.

El piloto paranaense Mariano Werner (Ford) pasó por la Redacción de Diario UNO y palpitó lo que será la Carrera Del Millón este fin de semana en el Ovalo de Rafaela por el Turismo Carretera.

Werner la ganó en el 2016 y siente a este circuito como si corriera de local. "Es una cerrera que disfruto mucho por la velocidad, por la adrenalina y por toda la gente que va. Es una carrera que me hace sentir como en casa por todo lo que se vive.

"Terminamos todos los detalles del auto y hemos trabajado mucho en este parate que hubo de muchos días. Trabajampos en el auto y en el motor. La verdad llegamos bien, con buenas expectativas", confesó el piloto entrerriano que marcha quinto en el campeonato.


Nacho es un niño, fanático de Mariano, que vive en Serbia y Montenegro y desde allá pudo seguir la transmisión en vivo por el facebook de UNO y también hizo llegar su aliento para el piloto. En este sentido el entrerriano comentó: "Son muchos fanáticos y es es lo lindo de esto. Uno vive de esta pasión y hay mucha gente de la zona de la Entre Ríos que nos brinda apoyo".


Embed



Los mensajes de los fanáticos
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Embed



Mas información en la edición impresa de mañana en Diario UNO.



Comentarios