Automovilismo
Lunes 30 de Abril de 2018

Mariano Werner disconforme con los resultados en Mendoza

"Tengo la tranquilidad de que el equipo ha demostrado con su experiencia que va a trabajar mucho para revertir esta situación", aseguró Werner quien terminó octavo.

El piloto entrerriano Mariano Werner compartió fotos de la competencia del STC2000 disputado este fin de semana en el autódromo "Ciudad de General San Martín" de Mendoza y se excusó por el resultado.


#BuenLunes. Comparto fotos del #STC2000Mendoza, donde no tuvimos un buen fin de semana. Nos falta ritmo en el Peugeot 408, pero tengo la tranquilidad de que el equipo ha demostrado con su experiencia que va a trabajar mucho para revertir esta situación. #VamosLeón", señaló en la red social Twitter.


Embed

Facundo Ardusso, con Renault Fluence, ganó la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, que por la tercera fecha del calendario de la especialidad se disputó en el autódromo "Ciudad de General San Martín" de Mendoza.


El santafesino de Las Parejas obtuvo su noveno triunfo en la categoría, tras las 27 vueltas al circuito de 4.167 metros de cuerda. Los otros dos integrantes del podio fueron el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y el bonaerense Matías Rossi (Toyota), y detrás culminaron el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el cordobés Manuel Mallo y el local Bernardo Llaver, ambos con Cruze.


Mariano estuvo entre los 10 primeros. Terminó octavo detrás del salteño Facundo Conta (Cruze). Le siguieron el quilmeño Damián Fineschi (Toyota) y el rionegrino José Manuel Urcera (Citroen C4).


La segunda competencia del fin de semana de la Fórmula 2.0, a 15 giros, la ganó el mendocino Lucas Vicino, secundado por el platense Ezequiel Bastidas y el porteño Esteban Fernández. Disputadas tres carreras del campeonato de Súper TC 2000, las posiciones las encabeza Ardusso con 93 puntos, seguido por Canapino con 56. La cuarta fecha se llevará a cabo el 20 de mayo en el circuito semipermanente de Potrero de Los Funes, San Luis.


Comentarios