Turismo Carretera

Mariano Werner considera que no es buena la temporada de TC

El bicampeón Mariano Werner calificó que la temporada de TC es un 40% de lo que había imaginado. Espera por un buen cierre de la Etapa Regular en Paraná.

Miércoles 10 de Agosto de 2022

El paranaense Mariano Werner calificó que el actual año en el Turismo Carretera no está a la altura de las expectativas que se había planteado a principio de temporada. En la previa a la fecha de Paraná a fin de mes, el bicampeón buscará revertir un regular transcurso de año.

Mariano Werner TC.jpg
Mariano Werner busca cambiar el rumbo desde la próxima fecha en Paraná.

Mariano Werner busca cambiar el rumbo desde la próxima fecha en Paraná.

“El año es apenas un 40% de lo que había imaginado”, admitió Mariano Werner, al analizar cómo transita la temporada 2023, en la que defiende el N° 1. “Poco realmente. Es necesario ser regular y contundente, pero no lo fuimos. Pero también es cierto que el año pasado fue igual y salí campeón. No me gustaría sufrir tanto”, agregó el piloto de Ford en Carburando.

“No fuimos lo que esperaba. En realidad esperaba un poco más. Pero todavía estamos a tiempo para revertirlo, eso es lo bueno”, indicó Werner, que ocupa el 8° lugar en el campeonato del Turismo Carretera, pero que aún no aseguró su clasificación para la Copa de Oro. Se definirá en la próxima fecha, que se disputará justamente en la ciudad de Werner: Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario