Secciones
Ovacion

Mariano, primero

Automovilismo: El paranaense fue el más rápido. Con el Fiat realizó el mejor tiempo en el trazado de Potrero de los Funes. Detrás se ubicó Matías Rossi.  

Viernes 28 de Noviembre de 2014

El Súper TC2000 correrá este domingo la última carrera de la temporada y la clasificación se adelantó para ayer en el circuito de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.


El piloto de Paraná Mariano Werner fue el más veloz en la última clasificación de la temporada. Matías Rossi, líder y uno de los máximos candidatos a quedarse con el TC se ubicó segundo y tercero Facundo Ardusso.


Néstor Girolami es el máximo aspirante al título y en la tarde de ayer finalizó en la séptima posición, mientras que el escolta en el torneo, Leonel Pernía, se ubicó en la cuarta colocación.


Con un tiempo de 2:26.514 el más rápido fue el entrerriano Mariano Werner,


Por su parte, los otros candidatos con posibilidades en esta apasionante definición se ubicaron entre los primeros 10. Néstor Girolami terminó en la séptima colocación y Agustín Canapino fue noveno.


Los otros pilotos que completaron la grilla de los diez fueron: Damián Fineschi 5º; Emiliano Spataro 6º; Cristian Ledesma 8º y Fabián Yannuantoni 10º. La final se desarrollará el domingo en el coqueto autódromo de San Luis y se espera un gran marco de público.

 


1 Toque

 


La renault. El joven piloto cordobés, Manuel Mallo, se adjudicó ayer en forma anticipada el título de campeón de la categoría de la Fórmula Renault 2.0, en el circuito internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Mallo, de 20 años, oriundo de Río Cuarto, finalizó segundo en la primera de las dos competencias programadas, que le permitió obtener el Campeonato Argentino de la especialidad.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario