Secciones
Futsal

Mariano Moreno es su segunda familia

Juliana y Florencia González empezaron hace más de cuatro años a jugar al fútbol. Hoy defienden los colores de la entidad paranaense en la Liga de la capital provincial y en la Asociación de Futsal.

Jueves 30 de Mayo de 2019

Juliana y Florencia González no solo compartieron su gestación y su infancia. Desde los 14 años disfrutan del fútbol, uno de los deportes más importantes del mundo, y juntas fueron sumando experiencia dentro de la Liga Paranaense y de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón. Las chicas de 19 años comenzaron a entrenar hace cuatro años y nunca bajaron los brazos.

En la actualidad defienden los colores de Mariano Moreno en ambas disciplinas ,y este año se han separado un poco por el tema estudio. Las mellizas charlaron con Ovación y contaron sus intimidades.

"Arrancamos en futsal y hoy hace dos años que estamos compartiendo el fútbol 11 con las chicas de Mariano Moreno. Es algo muy lindo y acá encontramos nuestra segunda familia. Encontramos lo que buscábamos, compromiso y humildad", comentaron las hermanas.

Las chicas hablaron del crecimiento del fútbol femenino: "Este año se notó un gran crecimiento y eso es bueno. Hoy hay más competencia y equipos muy parejos", expresó Florencia.

El futsal es la disciplina en la que más se destacan ya que hace cuatro años que vienen jugando. Estuvieron dos años en la B y hoy disfrutan de la élite. Juliana, es una de las preseleccionadas del selectivo femenino de futsal y buscará llegar a la cita final.

Las Mellis se animaron a hablar de su intimidad y cómo viven el día a día. Hoy en la actualidad se han separado un poco, ya que tomaron caminos diferentes en sus estudios universitarios. Florencia estudia Kinesiología en Santa Fe y Juliana Profesorado de Educación Física en Paraná.

"Ahora estamos menos tiempo juntas. Curso de mañana, duermo la siesta y luego entreno. Fuera de eso no tengo vida social", comentó Florencia. En tanto Juliana agregó: "No tengo mucho tiempo para entrenar, curso de mañana y de tarde".

Por otro lado, las hermanas fueron sinceras y expresaron cuál de las dos es la que más se prepara para cada fin de semana de fútbol: "Ella es la que más se cuida y la que está atenta a todo. Es la más coqueta", comentó Juliana con respecto a su hermana. En tanto que Florencia chicaneó diciendo que Juliana es la que más se queja.

Y eso no fue todo. "Yo me encargo de la cocina. Ella es la que lava, nos repartimos las tareas", expresó Florencia con respecto a las tareas del hogar.

"Las milanesas es lo que mejor le sale", comentó Juliana a Ovación, en su visita a la Redacción.

Además las Mellis hablaron del apoyo de su familia y de lo fundamental que es: "Mis viejos y mi hermana son las que siempre están acompañando. Eso es muy importante para nosotras".

Las chicas no dudaron en expresar sus objetivos y los sueños que tienen.

"Seguir creciendo y poder lograr cosas importantes. En cuanto a los estudios, poder recibirnos y seguir ligadas al deporte, ya que las carreras que elegimos están ligadas", coincidieron las hermanas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});