Ovacion
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Mariano Moreno apuesta al crecimiento

Sumó nuevas categorías. Los entrenadores trabajan pensando en la temporada 2019.

A pulmón y con mucho amor por los colores del barrio. Así trabaja a diario la Comisión Directiva de Mariano Moreno y sus entrenadores en cada una de las disciplinas que posee la institución ubicada en calle Don Bosco de Paraná, entre Amaro Villanueva y Raúl Zaccaro. "Nosotros nos levantamos todos los días con el deseo de seguir creciendo, en lo deportivo e institucional", expresó a Ovación Edgardo Alegre, presidente.

Embed



El club hizo base en el futsal de la ciudad, donde está consolidado y formado desde Primera División masculina/femenina, hasta las categorías Juveniles. Ahora el sueño, que viene desde hace tres años, es ir creciendo en el fútbol tradicional donde se trabaja con los chicos de Cebollitas, Promocionales y Juveniles, divisionales en formación.

Adrián Benavídez es el encargado de las divisiones formativas que entrenan a diario en el predio de la Escuela Hogar. "Yo arranqué con cuatro nenes y hoy son más de 60 chicos en las divisionales más pequeñas y en total somos seis profesores que trabajamos a diario con cada uno de ellos", comentó el entrenador.

Los profesores se encuentran en el predio los lunes, miércoles y viernes desde las 17 en adelante. "Las puertas están abiertas para todos los chicos del barrio que se quieran sumar", se sinceró el DT y coordinador.

El fin de semana, en el Torneo Las Águilas de Paraná, La Pluma participó con la Sub 17, a cargo de Juan Paja Gómez y Marcelo Díaz. "Fue un gran desafío y obtuvieron un resultado inesperado. Culminamos en el tercer lugar del campeonato", agregó Alegre.

Por otro lado, la máxima autoridad habló de los deseos que tiene para la institución: "Junto a todos los profesores y padres queremos volver a ser Mariano Moreno. Hoy está muy complicado todo, pero con mucho esfuerzo y sacrificio vamos a lograr nuestros objetivos. La primera meta es sumar más chicos e ir formando nuevas categorías. Además tenemos en mente un torneo de verano".

Comentarios