Fútbol

Marcos Senesi se decidió por la Selección Argentina

El futbolista de Concordia, Marcos Senesi había sido tentado para integrar las preselecciones Albiceleste y de Italia. "No hubo tanta duda", explicó.

Jueves 19 de Mayo de 2022

El concordiense Marcos Senesi fue citado al mismo tiempo por las selecciones de Argentina e Italia, que se enfrentarán el 1 de junio, desde las 15.45, en Londres, por la Finalissima. Sin embargo, el defensor de Feyenoord decidió jugar para la Albiceleste y explicó los motivos.

Senesi.jpg
Marcos Senesi está en un gran momento en el Feyenoord.

Marcos Senesi está en un gran momento en el Feyenoord.

“Para mí es un privilegio que me busquen dos selecciones que vienen haciendo las cosas bien, pero la decisión ya está más que tomada. Desde chico vengo soñando con jugar para la Argentina, hace un año vengo acostándome pensando en tener mi chance. En todo momento fue más el sentimiento de querer jugar para mi país, por lo que no hubo tanta duda”, explicó el exfutbolista de San Lorenzo en diálogo con Olé.

Por otro lado, el zaguero de 25 años se ilusionó con la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar: “La ventana está abierta y yo voy a escalar, hasta tratar de meterme. Si no llego, no llego, pero voy a dar todo para poder tener esa chance”. Además, agregó: “Siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí, tanto dentro de la cancha como afuera, pero después el que tendrá que tomar la decisión, por sí o por no, es el entrenador”.

El entrenador italiano Roberto Mancini buscó convencer al futbolista a través de contarle el proyecto de reestructuración que busca para la Azzurra. “Quiere armar una nueva selección y quería que forme parte de eso. Va a hacer una renovación importante”, comentó Senesi.

EN EL FEYENOORD

El cuadro de los Países Bajos jugará la final de la primera edición del certamen internacional el próximo miércoles 25, desde las 16, ante Roma en Rumania por la Conference League. Sobre esto, el capitán del club rojiblanco declaró: “Creo que todavía no somos muy conscientes de lo que estamos haciendo como equipo. Es una nueva copa que todavía no la tiene nadie, eso es algo lindo y queremos hacer historia en el club”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario