Secciones
Liga Profesional

Marcos Rojo: "Era importante ganar, hicimos las cosas bien"

El defensor de Boca y referente del plantel, Marcos Rojo habló , luego de la victoria de su equipo ante Platense por 3 a 1, sobre la importancia del triunfo

Jueves 26 de Agosto de 2021

El defensor de Boca Juniors y referente del plantel, Marcos Rojo habló anoche, luego de la victoria de su equipo ante Platense por 3 a 1, sobre la importancia de conseguir dos victorias consecutivas en la Liga Profesional.

"Era importante ganar, hicimos las cosas bien. Racing va arriba y lo enfrentamos el domingo, debemos seguir en esta senda de victorias para subir en la tabla", expresó.

Luego el exintegrante de la selección nacional se refirió al nivel del equipo que ahora dirige Sebastián Battaglia.

"Poner uno más en el medio ayuda al fondo para tener una alternativa más de pase. Ellos hoy encontraron el gol en un rebote, pero sacamos el partido adelante para poder ganar bien. teníamos que encontrar los espacios y por suerte lo hicimos bien", cerró.

Boca derrotó anoche de visitante a Platense por 3 a 1. por la octava fecha de la Liga Profesional, con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón.

"Hoy tuvimos un poco lo que buscamos"

El entrenador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia se mostró conforme con el triunfo. "Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, de lo que pretendemos. Faltó el paso fino del final y alguna definición en el primer tiempo, pero hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días. Pero estoy conforme con lo que hicieron los muchachos", explicó Battaglia en la conferencia pospartido.

Después explicó las cuatro variantes que realizó en el equipo respecto del que paró inicialmente en la victoria ante Patronato por 1 a 0.

"El partido anterior se hizo un gran esfuerzo. Por eso vamos a necesitar de todos. Esta vez les tocó a (Aaron) Molinas, a (Norberto) Briasco y a (Luis) Vazquez arriba. Y (Cristian) Pavón tuvo su tiempo al final e hizo un gol. Si todos estamos en foco le hará bien al grupo", enfatizó.

"Pero igual, siempre hay cosas que corregir. Seguramente más tranquilos veremos el partido en detalle y limando cosas que hagan falta para el equipo. Esta noche tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario