Secciones
Marcos

Marcos Rojo aseguró que salió por precaución

Marcos Rojo se fue reemplazado en el partido ante el Tatengue y encendió las alarmas, pero confirmó que fue por prevención y no por haberse lesionado.

Lunes 12 de Abril de 2021

Más allá de la preocupación general por la derrota ante Unión y el mal andar del equipo, en Boca se encendieron las alarmas durante el partido ante el Tatengue luego de que el defensor Marcos Rojo sea reemplazado en el entretiempo por una sobrecarga en la zona del isquiotibial derecho. Hoy, si bien aguarda por estudios, el zaguero aseguró que se trató de una precaución y no una lesión.

"Me hice el estudio ya para ver cómo está. Pero lo de ayer fue por precaución porque ya venía con una sobrecarga en la semana. Como no aflojó ayer, preferimos salir para cuidarme ya que se viene todo a partir de la semana que viene", aseguró el defensor.

Lo cierto es que el jugador se realizó estudios y aguarda por conocer sus resultados, pero la tranquilidad que maneja hace creer que Miguel Ángel Russo debería poder contar con él de cara a los futuros compromisos del equipo, con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

En los últimos meses, las lesiones han jugado un papel importante en Boca y le han complicado los planes más de una vez a Miguel Ángel Russo, quien se ha visto obligado a improvisar en varios encuentros. En total, contando la sobrecarga de Rojo que lo marginó de los segundos 45 minutos en la derrota ante Unión, ocho han sido los jugadores lesionados desde enero:

  • Jorman Campuzano: distensión en el bíceps femoral derecho
  • Diego González: desplazamiento peroné izquierdo
  • Ramón Ábila: operación de hernia inguinal
  • Marcos Rojo: contractura en el gemelo
  • Cristian Pavón: operación de fibrosis en ambos tobillos
  • Eduardo Salvio: rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda
  • Emmanuel Mas: limpieza herida en el tobillo izquierdo
  • Edwin Cardona: lesión grado 2 en el rector anterior de la pierna izquierda

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario