Secciones
Rugby

Marcos Moneta y Fernández Criado, citados a los Barbarians

Los argentinos Marcos Moneta y Rodrigo Fernández Criado fueron convocados al combinado que el sábado jugará un partido ante Samoa en Twickenham.

Martes 23 de Noviembre de 2021

Los argentinos Marcos Moneta y Rodrigo Fernández Criado fueron convocados al plantel del combinado Barbarians, que el sábado desde las 11.30 jugará un partido ante el seleccionado de Samoa, en el célebre estadio londinense de Twickenham.

Moneta, medalla de bronce con Los Pumas 7 en Tokio 2021, y Fernández Criado, segunda línea marplatense que jugó en Los Jaguares y actualmente lo hace en Belgrano, integrarán un plantel lleno de estrellas internacionales como los australianos James O'Connor y Nic White o el irlandés Rob Kearney.

También estarán los sudafricano Malcom Marx, Steven Kitshoff y Duane Vermeulen, entre otros.

En el combinado de Barbarians actuaron otros jugadores argentinos de la talla de Lisandro Arbizu, Felipe Contepomi, Rolando Martin, Agustín Pichot, Gonzalo Quesada, Mario Ledesma, Federico Méndez, Enrique Rodríguez, Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández, Martín Landajo, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera, entre otros.

Medrano jugará en Australia

El pilar de Los Pumas Santiago Medrano seguirá en 2022 en el Super Rugby Pacific de Australia jugando para el Western Force, club que anunció su plantel para la próxima temporada. Medrano llegó al quince australiano a comienzos de 2021 y jugó los nueve partidos de la franquicia de Perth en el Súper Rugby de Australia.

El primera línea de Los Pumas, que viene de jugar la ventana de noviembre, será el único argentino que jugará el año próximo en la franquicia australiana, incluida la semifinal con Brumbies. Además, el pilar derecho, de 25 años, compitió en el Trans Tasman y formó parte del equipo desde el arranque en las cinco fechas.

En tanto, el pilar argentino Rodrigo Martínez tiene todo acordado para sumarse al Wasp de Inglaterra, según lo publicado por los portales The Rugby Paper y Coventry Live, información reproducida por la página especializada A Pleno Rugby.

El pilar mendocino, formado en Los Tordos, hizo este año hizo su debut en Los Pumas, llegaría como refuerzo hasta el final de la temporada debido a la gran cantidad de lesiones que sufrió el Wasps en lo que va del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario