Secciones
Jaguares

Marcos Kremer ya se puso la del Stade Francais

El entrerriano fue presentado como nuevo jugador del equipo francés. "Estoy muy contento", afirmó el ex-Jaguares.

Lunes 06 de Julio de 2020

El segunda línea entrerriano Marcos Kremer fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Stade Francais de París, donde será dirigido por su exentrenador en Jaguares, Gonzalo Quesada.

“Estoy muy contento de estar en el Stade Francais, porque es un gran club, con mucha historia“, expresó el oriundo de Concordia.

Posteriormente, el ex-Jaguares, de 22 años, se refirió a la importancia de tener a Quesada, como entrenador; y a Nicolás Sánchez y Pablo Matera, como compañeros.

“Tenerlos a ellos es un plus, y estoy muy contento por ese lado. Ahora estoy con muchas ganas de comenzar a entrenar y que empiecen los partidos”, comentó.

Las primeras palabras del entrerriano

https://twitter.com/SFParisRugby/status/1280129210892386310

El entrerriano, uno de los jugadores más importantes que había tenido Jaguares en los últimos tiempos, firmó un contrato que lo unirá al Stade hasta el 2023. En sus redes sociales, Kremer había dejado un mensaje antes de viajar a Francia.

“Muchos momentos vividos, todos realmente increíbles! Gracias Jaguares por estos años! Gracias familia, amigos y a todos los que me apoyaron desde un principio. Vamos en busca de seguir creciendo, triunfando como jugador y como persona!!”, expresó.

El Top 14 de 2010/21 tendrá varios argentinos ex-Jaguares ya que a Quesada, Sánchez, Matera y Kremer se les suma el segunda línea Guido Petti, quien firmó contrato con Bordeaux.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario