Rugby

Marcos Kremer: "Se ganó con el corazón"

El tercera línea de Los Pumas, el entrerriano Marcos Kremer, destacó hoy que se ganó "con el corazón" sobre los All Blacks por 25 a 18.

Sábado 27 de Agosto de 2022

El tercera línea del seleccionado argentino de Rugby, el entrerriano Marcos Kremer, destacó hoy que se ganó "con el corazón" y un juego defensivo extraordinario, luego del histórico triunfo de Los Pumas en condición de visitante por primera vez sobre los All Blacks por 25 a 18.

"Estoy muy emocionado y contento a la vez ya que este resultado es producto del trabajo que venimos realizando. Se ganó con el corazón, los sueños están para cumplirse y ganarle a los All Blacks era un sueño que por suerte se cumplió.", comentó Kremer en diálogo con la señal ESPN.

Más adelante, el jugador de 25 años, nacido en Concordia agregó que "la defensa estuvo muy bien, en el 2020 se nos hizo más fácil, pero sabíamos que veníamos haciendo las cosas ordenadamente, sabemos lo que queremos, sabemos a dónde vamos, y en los momentos difíciles, nos enfocamos".

"Lo que dejamos de lado para estar acá y tener estos momentos increíbles, este grupo tiene una mentalidad que sabe que le puede gana a cualquiera, lo sacamos adelante con corazón al triunfo de hoy".

Finalmente, agregó que "teníamos como meta defender más arriba, de subir más rápido y la defensa es lo más importante, todos estuvimos muy comprometidos en eso hoy".

"Es un orgullo"

El excapitán del seleccionado argentino de Rugby, Agustín Pichot, le dio hoy gran significado al "orgullo" que provoca en el plantel de Los Pumas el triunfo logrado como visitante frente a Nueva Zelanda, por 25 a 18, por el Rugby Championship.

"El éxito de hoy es un gran orgullo para todos los jugadores y el staff técnico. Estoy muy feliz por lo hecho" le dijo Télam el exPuma, quien jugó cuatro mundiales con la casaca argentina sumando 14 partidos y cuatro tries.

Pichot, ex medio scrum de CASI y quien jugó 78 test con el seleccionado argentino, es el actual representantes de la UAR ante la World Rugby (WR) y a la Sanzaar, organismo que organiza el Championship y compuesto por las uniones de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y la Argentina.

El exrugbier de 48 años fue vicepresidente de la WR y en 2020 perdió la elección para presidente ante el británico Bill Beaumont.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario