Secciones
Rugby

Marcos Kremer hace su debut en el Stade Francais

El entrerriano formará parte del 15 inicial que dispuso el entrenador argentino Gonzalo Quesada para visitar a Castres. Será por la segunda fecha del Top 14.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El tercera línea entrerriano, Marcos Kremer, fue confirmado en la formación del Stade Francais de París que este domingo visita a Castres, en uno de los partidos que cierra la segunda fecha del Top 14 de Francia. Llegó el momento de salir a la cancha para jugar el primer partido del torneo, aunque este va por su jornada 2. Los dirigidos por Gonzalo Quesada tienen el 15 definido con toda la legión argentina desde el arranque.

Sí, porque Kremer hará su debut absoluto con la camiseta del Stade tras haberse suspendido el partido de la semana pasada con Bordeaux. El concordiense compartirá la tercera línea con Pablo Matera y Nicolás Sánchez será uno de los conductores parisinos en un duelo ante otro 10, ya que Benjamín Urdapilleta será el apertura de Castres.

https://twitter.com/SFParisRugby/status/1304812443928010752

Hoy también jugarán Toulon (con los argentinos Sergio Parisse, Ramiro Moyano y Facundo Isa) frente al Lyon (Patricio Fernández).

Ayer, Bordeaux, con un try del wing argentino Santiago Cordero y con el debut del segundo línea de Los Pumas Guido Petti, se impuso al Brive, por 25 a 20. En otros partidos de la jornada de sábado Stade Toulosain le ganó a Stade Rochelais, por 39 a 23, y Bayonne, con el ex-Puma Mariano Galarza, superó a Clermont, 21 a 19.

La segunda fecha del Top 14 comenzó el viernes con el triunfo del Racing de París sobre el Montpellier, por 41 a 17, con un try del wing rosarino Juan Inmhoff.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario