Secciones
All Blacks

Marcos Kremer batió un récord ante los All Blacks

El entrerriano Marcos Kremer metió 28 tackles ante los All Blacks, mayor cantidad desde 2015. Superó a Santiago Medrano que tenía 24 ante Irlanda en 2018.

Sábado 14 de Noviembre de 2020

La histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks, en 44 años, por 25 a 15 tuvo a Marcos Kremer con 28 tackles superando un récord. El concordiense jugó un gran partido y fue una pieza clave en la tercera jornada del certamen.

El rendimiento del seleccionado que llevaba más de un año sin jugar fue positivo ante una potencia mundial. No solo fue la primera victoria, si no que también hubo distintos récords. El entrerriano Marcos Kremer, con 28 tackles superó a su compañero Santiago Medrano que tenía la mayor cantidad, 24 tackles, desde 2018 en el encuentro ante Irlanda.

Embed

Histórico triunfos de Los Pumas

Medrano tenía un total de 24 tackles del partido ante Irlanda en la temporada 2018 y el entrerriano lo superó por 4, sumando un total de 28 en el encuentro ante los All Blacks, 12 más que Julián Montoya, el segundo con mayor cantidad del partido.

El emotivo video para vencer a los All Blacks

La mayoria fueron ofensivos y le sirvieron para ayudar al plantel a conseguir una victoria histórica en la madrugada del sábado en la argentina. En las redes sociales felicitaron al jugador nacido en Concordia por su futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario