Superliga
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Marcelo Tinelli: "El poder del fútbol está manejado por Boca"

El conductor volvió a expresarse sobre los rumores que vinculan al Xeneize con Mauricio Macri, Daniel Angelici y Claudio Tapia.

La polémica del momento sigue creciendo. Tras los dichos de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio en los últimos días, ahora es Marcelo Tinelli quien se suma a hablar del poder -o no- que tiene Boca Juniors en el fútbol debido a que tanto el Presidente de la Nación, Mauricio Macri como el de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, son hinchas del Xeneize.

El conductor habló con Radio Mitre en la mañana de este miércoles y se manifestó al respecto. Dijo estar sorprendido de que Macri haya recibido a Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, en la Casa Rosada y que "no creo que, ni el Presidente de Argentina ni el de la AFA tengan que llamar a un árbitro". Aunque sostuvo que, como ambos son hinchas, "Boca ha tomado mucho poder en AFA y algunos árbitros pueden dirigir condicionados".

Asimismo, comparó la situación actual del equipo de la Ribera con lo que sucedía años atrás cuando Julio Grondona era presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Pasaba lo mismo con Grondona y Arsenal, pero era un equipo chico. Cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado".

"Valoro mucho lo que está haciendo el Chiqui Tapia en la AFA, pero es hincha de Boca", mencionó.

Embed


Además, el vicepresidente de San Lorenzo dijo que siempre tuvo - y mantiene - "buena relación con Macri" y que sus esposas "son amigas". Pero agregó que "se deben cuidar las formas porque puede llevar a suspicacias".

Por otra parte, también se refirió a la violencia que se vive en el fútbol. "Me parece perfecto que terminemos con la violencia en los estadios. Hace muchos años era lógico darle a la barra brava tantas entradas. Hoy no. El Estado y los dirigentes están trabajando para cambiar esto".

Comentarios