Secciones
Liga Profesional de Fútbol

Marcelo Gallardo piensa en Rojas para el duelo ante Patronato

Rojas fue reemplazado ante Estudiantes por una sobrecarga muscular y ayer trabajó de manera diferenciada. Gallardo lo quiere tener ante Patronato.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

El plantel del Club Atlético River Plate se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, que se jugará el domingo a las 20.15 en el Estadio Monumental. La idea es exigir un poco más a Robert Rojas para saber si puede estar presente en el duelo contra los de Paraná. Gallardo analiza el once inicial.

rojas.jpg

El defensor paraguayo debió ser reemplazado ante Estudiantes por una molestia en el aductor derecho. El cuerpo médico descartó una lesión e indicó que solo tiene una sobrecarga muscular, pero en la práctica de ayer trabajó de manera diferenciada y no pudieron sacar conclusiones sobre su estado.

En caso de que Rojas no llegue en óptimas condiciones al domingo, su lugar sería ocupado por Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo fue justamente quien ingresó en su lugar a los 30 minutos del segundo tiempo del duelo con el Pincha, por lo que Milton Casco se corrió de sector y pasó a la derecha.

De esa manera, y sin más cambios en la cabeza de Marcelo Gallardo, los 11 de Ríver para recibir a Patronato serían: Franco Armani; Rojas o Casco, Felipe Peña, Héctor Martínez, Casco o Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Los jugadores convocados de River a la Selección Argentina

La lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas (para enfrentar a Uruguay y Brasil) cuenta con cuatro futbolistas del Millonario que comenzarán a entrenarse con la Albiceleste a partir del lunes a la tarde. Ellos son Armani, Enzo Fernández, Simón y Julián Álvarez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Club Atlético River Plate